Membresía :
Información
 

El IEEE esta abierto para cualquier persona, el único requisito es tener interés ingenieril en cualquiera de las ramas de la institución.

De acuerdo a la condición del solicitante este puede postular a los grados de:

Estudiante:

Puede ser graduado o cumpliendo la carrera con al menos un vencimiento del 50 % de materias del total establecido para el grado de licenciatura. El principal beneficio son los reducidos montos de inscripción. Los beneficios a largo plazo empiezan con la membresía IEEE Estudiantil.

La inversión que haces en la membresía IEEE Estudiantil te abrirá las puertas a información técnica y a largo plazo a una red de trabajo de colegas que te ayudaran en el presente como estudiante y en el futuro a tener éxito en tu profesión elegida.

Establécete tempranamente en la organización técnica más prestigiosa.

Miembro:

Profesionales ingenieros o personas que a través de la experiencia hayan logrado un nivel de conocimientos que acrediten su competencia.

A miembros en aproximadamente 175 países, se les proveen de información técnica para ayudarlos en el avance de su carrera, su competencia laboral y a la industria nacional. El comité de Actividades Regionales (Regional Activities Board RAB) administra programas IEEE que satisfacen necesidades de los miembros en cada una de las 10 Regiones mundiales.

Asociado:

Solicitantes de ramas técnicas o no técnicas que tengan interés en los beneficios del IEEE.

*Aun no disponibles Inscripciones año 2005

Información Técnica y Preguntas:
Webmaster IEEE Nicaragua
Derechos Reservados © Copyright 2001-2004 IEEE, Sección Nicaragua. Resolución Mínima 800 x 600 px, compatible con MS Explorer 5.5 y Netscape 6.0
Diseño y Mantenimiento : Webmaster IEEE